TEN IMAGE CELEBRAR SAN VALENTÍN

Pubicado el : 01/02/2018 10:23:07

TEN IMAGE  CELEBRAR SAN VALENTÍN

PACK MEN CARE

Descubre el nuevo Absolut for men TEN IMAGE. Proporciona el cuidado específico que precisa el rostro masculino. Su textura nutre e hidrata la piel sin dejar residuos grasos. 

Gracias a su alto contenido en aloe vera, combate los síntomas del envejecimiento cutáneo y regenera la dermis. Los extractos vegetales protegen y calman la piel después del afeitado, dejándola firme y mate, sin rojeces ni imperfecciones.

Rosé Luxure

All Over Make-Up, un polvo mineral que puede utilizarse como base de maquillaje, terracota, colorete o incluso sombra de ojos, para que el rostro luzca su mejor aspecto.

Mirror Lipgloss Rosé Touché , el tercer tono de nuestra gama de glosses de última generación. Su tono rosado se convierte en un "must" tanto para el día como para la noche.

Chroma Palette Silverize, de tonos grises y negros, ideales para el maquillaje de fiesta. Una paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia con unas combinaciones cromáticas muy versátiles: tonos brillantes, con una alta concentración de perla; satinados, de gran cremosidad y fácil aplicación, o mates, con pigmentos de gran rendimiento e intensidad.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)